Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombres de Sagitario

Mujer-Aries-Hombre-Sagitario

Complementarios

Géminis y Sagitario son signos opuestos pero complementarios, esto implica que ustedes son como un imán, que por un lado se atrae y por el otro se repelen. Lo importante es que lo que siempre va a dominar en esta relación es la pasión, la atracción, porque ustedes se complementan a través del otro.

Tú te sentirás siempre atraída por este hombre de Sagitario. Ambos son de naturaleza dinámica y no les gusta lo estático o la rutina, por lo que la vida social de esta pareja será muy emocionante y cautivante. Siempre el elemento Aire aviva al elemento Fuego, así que te sentirás muy atraída desde el primer momento y rápidamente sentirás el flechazo. Sagitario te hará sentir mucha magia, mucho fuego y mucha pasión a nivel sexual.

Gozarás de muchas salidas, mucha diversión y tendrán muchos contactos sociales que harán que siempre la relación se mantenga fresca. Ustedes necesitan de los viajes, de las aventuras y del diálogo y el contacto social. Tú siempre le agregarás la faceta mental, de ser muy comunicativa, y él le agregará a la pareja el movimiento constante, lo físico, el fuego. Esta relación tiene que ver mucho con lo social y con el movimiento. Los celos no son algo que los ocupará mucho, ya que ambos se sentirán muy bien sintiéndose libres, sueltos y no se limitarán haciéndolos sentir esto muy cómodos.

Tú siempre sentirás la expansión, ya que tú estás regida por Mercurio y él hombre de Sagitario por Júpiter, y ambos planetas tienen que ver con los viajes, esto los llevará siempre a salir, al movimiento, más allá de la situación económica que les toque vivir. Más que en el hogar, ustedes estarán fuera del hogar, compartiendo numerosas experiencias y aventuras. Esto es lo que mantendrá viva la llama de tu relación, y esto es lo que los mantendrá conectados.

La espontaneidad que el hombre de Sagitario tiene en diversas situaciones, y también en el ámbito sexual, te cargará mucho de adrenalina y generará en ti mucha estimulación.

Muchas veces, puede que sientas que esta relación es un tanto superficial, y esto tiene que ver con que a ninguno de los dos les gusta demasiado decirse palabras de amor y cariño. Las demostraciones de afecto no son sus fuertes, ya que lo demostrarán a través de la acción. Tú le otorgarás estímulo mental al hombre de Sagitario, y él te abrasará con su fuego interno tan característico.

En esta relación tú te sentirás cómoda, libre, ya que el hombre de Sagitario no te atará, no sentirá celos de que tú seas tanto o más sociable que él. Tú eres muy curiosa, muy cambiante y muy móvil, por lo que las rutinas no son el ámbito en el que mejor brillas, y esto no le molestará en lo más mínimo al Sagitariano, que es un espíritu libre y también siempre piensa en salirse de las cuatro paredes del hogar y mostrarse en sociedad, que es cuando se siente realmente cómodo.

La movilidad es una característica extrema en esta pareja, por eso disfruta de todas las oportunidades de viajes y mudanzas con esta pareja, ya que aunque el resto vea esto como inestable, es lo que los mantendrá unidos ya que esta pareja tiene miras a sostenerse en el tiempo y establecerse en el largo plazo.  

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco