Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombres de Leo

geminis leo

Conectar para potenciarte

Nos encontramos en esta combinación con tu signo, Géminis, regido por el elemento Aire, y con el signo Leo, regido por el Sol. Tanto tu signo como el suyo son signos de carácter masculino y esto les otorga una naturaleza sumamente extrovertida. Naturalmente a ti te gusta la vida social, ya que tu signo es muy social, y con Leo encontrarás a tu compañero de juergas. En este sentido, la compatibilidad astrológica con tu pareja es muy alta.

Tu posees un signo que te da la característica de ser una mujer muy comunicativa, y esto te vuelve muy compatible con los hombres que están regidos por el signo sol, como Leo. A él no le gustará pasar desapercibido, es algo innato, siempre querrá ser el centro de la escena. Estarás al lado de un hombre muy carismático, lo que aceptarás naturalmente, te gustará su forma de ser. Tú eres Géminis, que es un signo de Aire, lo cual te da la capacidad de siempre proponer temas nuevos de conversación y Leo estará muy cómodo al lado tuyo.

Esta pareja será súper dinámica, ustedes disfrutarán siendo una pareja muy abierta, disfrutarán de las fiestas y las reuniones que les permiten sacar por fuera toda esa sociabilidad innata que poseen.

En el área sexual, lo importante es que de tu parte sentirás una fuerte comprensión de parte de un Leonino, ya que Leo al ser un signo de fuego, hará que notes que es un hombre muy apasionado y como tú eres una mujer inquieta y te gusta mucho la variación, sentirán en esta área una muy fuerte atracción.

Tienes que trabajar para conectarte en el  momento justo, y aprovechar una cualidad que tienes guardada, y quizás enfocada en otras áreas de tu vida, y es que eres una mujer muy volátil y poco rutinaria, y esto dejará loco a Leo, que es un signo solar y fogoso, que se dejará siempre llevar por el impulso.

De todos modos, esto no quita que vayas alguna vez a disfrutar de una romántica velada a la luz de las velas y que haya sido planificada con anticipación. Pero tú sabes que lo que mantendrá encendida esta pareja es más el salir de la rutina, el hacer lo poco convencional y aprovechar el momento, disfrutar de la espontaneidad.

Esta combinación aire y fuego, es una combinación que les da la capacidad de potenciarse entre ustedes. Él es un hombre ambicioso, y tú como Géminis, te adaptas a las distintas situaciones, por lo que él estará muy contento de tenerte a su lado, ya que le aportarás esa capacidad que posees de encontrarle la vuelta a las cosas y resolver rápidamente. Por lo cual, esta pareja, no solo brillará en sociedad y en el cuarto, sino que también tienen muchas posibilidades dentro del ámbito profesional o en cualquier tipo de relación que se dé entre ustedes.

Géminis, tú eres más racional, más curiosa y adaptable, en cambio él, como todo Leo, posee un signo más ambicioso y pasional. Tu pareja de Leo tendrá siempre la necesidad de ser el centro de atención y lograr objetivos y cumplir metas, pero aunque sean signos muy diferentes, esta relación puede resultar muy favorable tanto para ti como para él. 

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco