Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombres de Aries

Geminis y ariesPuras chispas

Una de las características principales de las mujeres de Géminis es que son muy creativas, rebozan de imaginación y si hay algo que las diferencia de los distintos signos del zodíaco que pueden tener también estas capacidades en su haber, es que si tú eres de Géminis, con facilidad notarás que hay algo que constantemente enciende tu relación con un hombre de Aries. No son signos parecidos, pero la curiosidad, esta característica tan típica de los signos de Aire, es absolutamente compatible en este caso, con la imaginación, uno de los fuertes de los hombres de Aries.

Como ocurre en la naturaleza, en esta relación lo que tú notarás, es que un hombre de Aries estará muy cómodo a tu lado, y es que este nuevo aire que tu curiosidad le aporta a su vida, aviva constantemente las llamas de su imaginación. Fuego y aire en este caso, se combinan perfectamente y serán una pareja que ¡saca chispas!

Esta pareja no te presentará los mayores desafíos a nivel personal, de hecho, el hombre de Aries estará tan cómodo con tu forma de vida y tu forma de ser despreocupada, que no tendrán que lidiar demasiado con conflictos de valores, o con los desacuerdos totales que suelen darse entre otros signos.

Además, esta pareja puede florecer gratamente en el ámbito laboral, ya que tú puedes aportar con ideas que a un hombre de Aries le parecerán asombrosas y que jamás se le habrían ocurrido. Notarás que él es quizás un poco más emprendedor que tú, que se interesa más por los negocios, y esto tiene que ver con que Aries, con su fuego interno, también busca destacarse y ser el mejor en lo que hace.

De todos modos, esto no ocurre solo a nivel económico, sino que también puede trasladarse al ámbito intelectual o artístico. Lo importante en este ámbito, es que tanto tú como él, aman este viaje intrincado que les propone la vida y pueden retroalimentarse con sus opiniones y sus ideas.

La vida cotidiana es absolutamente otro tema. Si bien tú funcionas a la perfección con este hombre de Aries que te encanta y enciende tus pupilas cada vez que lo ves, a la hora de afrontar la convivencia, puede que encuentres complicaciones. Probablemente tú, como muchas otras Geminianas, no seas una gran amante de la limpieza y el orden del hogar, quizás olvides pagar algunas facturas, o bien, dependas siempre de tu mente para recordar todo lo que tienes que hacer en la semana (lo cual puede llevarte al caos cuando descubres que las fechas límites de todo lo que debes hacer se acercan vertiginosamente). Ok, ¿sabes qué?  Al hombre de Aries tampoco le preocupan demasiado estos temas, y si no quieres terminar en el desorden total, debes hablarlo y ponerte firme. Es necesario que se dividan de una forma bien clara y concisa qué hará cada uno y qué aportará cada uno, tanto a la relación como a la vida en el hogar, sobre todo si piensan conformar una familia.

Eso sí, no seas demasiado exigente con la rutina o ¡ambos terminarán abandonando al final de la carrera! Lo que sería una real pena.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco