Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombres de Acuario

Mujer-Geminis-Hombre-Acuario

Apertura y libertad

Esta compatibilidad se da entre dos signos regidos por el elemento Aire, por lo que la relación se dará de manera natural desde un principio. Tu comunicación fluirá con un hombre de Acuario. Tú eres una mujer muy libre, muy suelta, y te sentirás muy cómoda con un hombre de Acuario, ya que él respetará mucho tu libertad y tu independencia.

El amor surgirá con él de una manera natural, ya que ambos son de naturaleza extrovertida. En el ámbito sexual, la espontaneidad será la máxima característica. A ti no te gusta planificar, Géminis es un signo de naturaleza mutable con mucha pasión, que les gusta sorprenderse, y si bien el hombre de Acuario, tiene un signo de carácter fijo, al estar regido por el elemento Aire, compensa en el hecho de volverlo más extrovertido y le permite relacionarse con personas de distinto carácter que ellos.

Lo social va a ser un plus en esta pareja, y los estímulos externos alimentarán y nutrirán a su relación. En esta pareja sentirás una fuerte conexión, y sentirás el deseo y la magia. Él sentirá contigo, Geminiana, un nuevo enfoque para su vida relativo a la expansión. A nivel mental, este hombre de Acuario te aportará nuevos enfoques e ideas, y tú te sentirás muy segura aunque haya mucha confianza y estén muy liberados. Podrás estar horas hablando con él y al mirar el reloj no lo podrás creer.

El Acuariano es un hombre altruista, por lo que puede enfocarse en ti. Esta relación es alegre y abierta, aunque ambos necesiten espacios de libertad. Los riesgos de las relaciones Aire-Aire, son evidentes, ya que tanto tú como él tenderán a dispersarse, pero esto no ocurrirá si ambos están implicados en la relación, ya que es una elección propia y no algo dado por la combinación de los signos.

Es importante que respetes mucho lo que él desea, así como también, que te hagas respetar. En el caso de un alejamiento, sepan que es una relación clásica y una de las que más prosperan en el tiempo, por lo que hay motivos suficientes como para apostarle a la relación.

En el ámbito de lo social, ustedes se sentirán muy cómodos presentándose como pareja y este es uno de los factores más importantes para ti como Geminiana, ya que a partir de este aspecto es que sentirás colmada tu necesidad de movilidad y de cambio permanente.

Tu signo, Géminis y el de él, Acuario, son signos que están en trígono, por lo que las ideas fluirán normalmente entre ustedes. Géminis es la casa 5 de Acuario, así que este hombre sentirá un fuerte romanticismo y deseo por ti, y para ti, Géminis, Acuario es tu casa 9, que es la casa de la mentalidad, por lo que estar a su lado te aportará mucho a nivel mental, dándote nuevos enfoques para encarar tu vida.

Él se sentirá contenido por ti, pero al no sentirse apresado, decidirá siempre volver a ti. Por tu parte, encontrarás un compañero con quien ser tal cual tú eres: sincera, curiosa, divertida y sociable, sin contenerte. 

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco