Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Géminis y hombre de Piscis

Mujer-Geminis-Hombre-Piscis

Constante movimiento

Tanto tú como él, poseen signos fascinados por la vida social y son conscientes de que tienen mucho para compartir con los demás. En esta relación, es probable que dada tu condición de Geminiana con la condición de Piscis de ser un signo de Agua, el cambio y la mutabilidad sean constantes.

Esta relación es muy productiva para ambos, ya que estos cambios significan transformación en muchos niveles, y les permitirán expandir su visión del mundo y la comprensión de distintos intereses que al otro le ocupan.

Tú tienes una intelectualidad sagaz, eres despierta, curiosa e intelectualmente te interesas siempre por saber un poco de todo aquello que te llama la atención. En cuanto al hombre de Piscis, es una persona inteligente y bien intencionada.

Tú eres adaptable, pero fácilmente te aburres de las rutinas, y en cierto sentido, a él le ocurrirá lo mismo, por lo que en esta relación eso que con otros signos es una contra, podría ser un bonus ampliamente gratificante para ambos, ya que se verán implicados en aventuras, viajes y siempre surgirán entre ustedes nuevos proyectos creativos que los desafíen a nivel mental y los estimulen sentimentalmente.

Aunque el hombre de Piscis es un tanto más sensible que tú, hay algo que hará que esto no resulte un problema, y es que tú eres una muy buena comunicadora, tú sabes expresarte y ser clara. Géminis es un signo regido por el elemento Aire, lo que te caracteriza como una mujer súper extrovertida, que necesita decir lo que piensa constantemente y no goza demasiado de los silencios, sino de un buen diálogo con matices y que cambia de tema constantemente.

En cambio, el hombre de Piscis, que es un signo regido por el elemento Agua, si bien también adora charlar y comunicarse, se comunicará de una forma mucho más poética y sus ideas serán confusas, no tan racionales como las tuyas.

Para un hombre de Piscis, puede que tú le resultes emocionalmente fría, una mujer calculadora, y para ti, puede que el hombre de Piscis te resulte demasiado dependiente de la relación que tiene contigo (quizás esto te haga sentir un poco atada y es algo que no te gustará). Pero, de todos modos, tanto una Geminiana como un Pisciano, tienen ambos una fuerte necesidad de independencia y necesitan espacio para respirar (aunque en el Pisciano, depende más de su estado de ánimo esta última característica).

Si hay algo que fortalecerá sin dudas tu relación con un hombre de Piscis, es que trates de respetar sus momentos sensibles, que te abras a una nueva faceta que quizás aún no has descubierto que es la de mostrar tus sentimientos. Como buena Géminis sociable que eres, aprovecha tu extroversión para charlar con él no solo de tus ideas, de tus pensamientos, de los hechos desafiantes de tu profesión o tu carrera, sino también cuéntale lo que sientes y te sentirás increíblemente retribuida y enriquecida.

A través del diálogo, esta pareja llegará a buen puerto si recuerdas que el hombre de Piscis suele ser confuso para comunicar lo que piensa. Guíalo en las conversaciones ya que evitando los malentendidos que pueden interferir en la relación, podrán disfrutar de un vínculo muy estimulante para ambos.

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco