Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Escorpio y hombres de Piscis

Escorpio-Piscis

La sensualidad de la risa

Tanto tú, mujer de Escorpio, como él, hombre de Piscis, poseen dos signos regidos por el elemento Agua. El sentimiento intenso en ustedes es realmente importante, y el sentirse vivos es el motor de la relación. Son un tanto románticos y ninguno puede estar mucho tiempo separado del otro, ya que jamás sienten esa necesidad de desprendimiento ni llega la monotonía a la relación.

Si te involucras en cualquier tipo de trabajo relacionado al arte o a las profesiones que tienen que ver con ayudar a otras personas, explotarán en creatividad. Esta relación, además, podría ser realmente curativa para los dos, ya que su empatía los llevará a ver más allá de lo superficial, a descubrir sus vulnerabilidades y puntos fuertes y así superar problemas del pasado que pueden haber tenido con otras parejas o con su familia. Hay mucho potencial en esta pareja, ya que al ser signos de agua, son muy empáticos, intuitivos y se comprenden profundamente aunque tengan personalidades e inclinaciones absolutamente contrarias.

No todo puede ser color de rosa, de todos modos. El ser tan sentimentales puede jugarles en contra ya que no suelen ser personas para nada objetivas ya que los reinan los sentimientos. Tú, mujer de Escorpio puedes ser muy posesiva y el hombre de Piscis, es escurridizo, le gusta simpatizar con mucha gente, y esto los puede hacer chocar. El hombre de Piscis puede sentirse rechazado si tú le guardas secretos y quieres comportarte de forma misteriosa.

Como mujer de Escorpio eres muy orgullosa y esto puede ser percibido por el hombre de Piscis por frialdad, y estos tienden a martirizarse y hacerte sentir culpable si no te entregas lo suficiente. En esta relación, ante todo, debes evitar los juegos emocionales y aprender a comunicarte sin ser exagerada ni distorsionar la realidad para manejarlo. En esta unión vale mucho la pena el esfuerzo por aprender a mirarse a sí mismo y ver al otro y respetar cómo es.

Tú, mujer de Escorpio, has tenido siempre la extraña habilidad de percibir lo que las otras personas quieren ocultarles a los demás, por lo que tu desilusión acerca de la naturaleza humana es bastante profunda. Pero debes saber que no siempre puedes decirles a los demás lo que piensas, aunque sepas que hay hipocresía o falsedad. Tiendes a ser muy visceral en tus reacciones, y el hombre de Piscis es demasiado sensible como para soportar tus dardos venenosos, incluso aunque sepa que tienes razón y “se declare culpable”.

En cuanto al hombre de Piscis, a él le encanta que lo entiendas y que lo leas como si se tratase de un mapa. El único punto que quizás tengan que trabajar es el hecho de que no es un signo que sea muy apasionado físicamente, pero su sexualidad está a flor de piel ya que son sensuales en todos los aspectos de su vida. Desde el elegir lo que van a cenar, hasta al comprarse una camisa nueva, él estará pensando en resultarte atractivo.

Las conversaciones con el hombre de Piscis serán siempre simpáticas, ya que suelen comportarse de forma aniñada y dejarte a ti ser la fuerte de la relación. Te divertirás mucho con un hombre de Piscis, y serán de esas parejas que se dejarán seducir por un buen vino, por cenas románticas, por lo lujurioso en un sitio caro. El hombre de Piscis estará feliz de ser un amante pasivo y dejarte tomar las riendas de la relación en la alcoba. Pero eso sí, no es nada recatado, y que no te sorprenda que un día se aparezca con ropa interior nueva para ti o un juguete erótico extraño.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Escorpio con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos