Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Escorpio y hombres de Libra

Escorpio-Libra

Amantes de la vida y la belleza

Tu naturaleza altamente intuitiva hace que prácticamente puedas leer la mente del hombre de Libra, por lo que será difícil que te oculte algo. Eso sí, si trata de impresionarte con un poder que no posee, la naturaleza de tu signo, gobernado por Plutón, hará que lo detectes como si tuvieras un radar… Y realmente, el hombre de Libra no debería tratar de activar tu mecanismo de detectar y destruir.

En el amor y la amistad, tú eres una mujer leal, por lo que esperas que tu compañero tenga las mismas características. El hombre de Libra tiene que hacer lo posible para que no desconfíes de él, porque es difícil que lo perdones. Si te trata bien, lo recompensarás con un hogar y una familia casi sagrados para ti, ya que defiendes y apoyas a tu pareja hasta el fin, siempre.

Ustedes son dos personas tan diferentes que es algo casi obligado que sientan fascinación el uno por el otro. Tú, mujer de Escorpio estás regida por el elemento agua, lo cual te hace ser una amante intensa, pero a la vez, ser una confrontante dramática, misteriosa, y sufrir crisis ocasionalmente. El hombre de Libra en cambio, ama el orden, la claridad, y es sumamente civilizado, por lo que necesita armonía en todos sus encuentros.

El hombre de Libra te puede ayudar a descubrir que en la vida hay cierto equilibrio, que hay que verlo todo con perspectiva, ser más desapegado y dulce. Por tu parte, tú puedes ayudar a Libra a descubrir que es necesario ser honesto con las emociones, y que hay un lado oculto de la naturaleza humana que tiene que ver con el placer y la alegría de la pasión.

Como mujer de Escorpio, puede parecerte que esa ética del hombre de Libra es exagerada, y por lo tanto, superficial o evasiva, por lo que sentirás cierto rechazo a la insistencia de Libra por una discusión que para ti ya habías ganado. Por su parte, el hombre de Libra encontrará que tu intensidad emocional es inquietante e incluso peligrosa, y puede sentirse intimidado por tu agresión sintiéndose sumamente frustrado.

Ambos necesitan aprender a escuchar al otro y apreciar las fortalezas de cada uno. El hombre de libra deberá aprender a luchar abiertamente. Tú, Escorpio, tenderás a saltar y debes aprender a pensar con frialdad. Ambos ponen mucho de sí mismos, y es muy importante para ustedes la relación humana, por lo que en muchos aspectos, su relación puede crecer y florecer, siempre y cuando, eviten polarizarse.

El hombre de Libra por lo general aporta un sabor diferente a la relación, ya que a menudo es un poco vanidoso. No es uno de estos machos súper cuidados, pero suele ser muy pulcro y comprobar si está bien arreglado. El hombre de Libra se preocupa por cómo se ve y por la calidad de todo lo que lo rodea. Esto es comprensible, ya que la belleza es muy importante en la vida de Libra, lo que lo llevará a acercarse al arte.

Tus ideas respecto de la vida y del arte, pueden ser rechazadas desde el primer momento por Libra, pero luego, notarás que sin admitirlo, él comienza a pensar igual que tú luego de la reflexión. Eso sí, no esperes que te lo agradezca o tan solo que admita que tú has sembrado en él la semilla de ese pensamiento. El hombre de Libra no se avergüenza a la hora de recibir elogios, por lo que si lo elogias un poco y lo felicitas, le ayudarás a lidiar con su lado oscuro que es el ansia constante de perfección.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Escorpio con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos