Menu

Compatibilidad astral entre mujeres de Escorpio con hombres de Sagitario

Escorpio-Sagitario

Del dramatismo y el pensamiento

Cuando te unes, mujer de Escorpio con un hombre de Sagitario, todo será como si hubieran caído en un drama o en una obra romántica al estilo de Romeo y Julieta. Pero más por lo trágica que por lo romántica. Como mujer de Escorpio estás regida por el elemento Agua mientras que Sagitario está regido por el elemento Fuego, por lo que el vapor en esta relación es inevitable. Ambos aman el drama y quieren vivir su vida al máximo, con toda la intensidad posible.

En el fondo, son dos románticos, pero prefieren apuntar todo su empeño a las estrellas y a lo volátil que preocuparse por sus ahorros o su economía. Tanto en el terreno creativo como el no sexual, ustedes pueden generar un equipo envidiable, y no es probable que se encuentren en un día aburrido o que decidan tomarse un fin de semana para mirar series en la tele y reposar. Ustedes son dos chispas juntos.

De todos modos, no todo es color de rosa, ya que tú como Escorpio tienes tendencia a guardar secretos, y ocasionalmente te encontrarás peleando, ya que intentarás manipularlo emocionalmente y eso generará conflictos, ya que el hombre de Sagitario tiende a verlo todo como de una forma ingenua, infantil, y para él todo es blanco o negro. Él puede ser un mago negro o un yogui zen, pero siempre será de una o de la otra forma, lo que puede imantar a una mujer de Escorpio, pero a la larga, no te gustará que sea tan extremo.

Otro dilema que existirá siempre en esta pareja es respecto de la libertad. Tú que eres Escorpio, eres una mujer muy intensa emocionalmente hablando, y esto hace que el hombre de Sagitario se sienta invadido. Él, con su fortaleza e intensidad mental, puede hacer que te sientas menospreciada y aquí es donde vendrán las peleas, ya que si hay algo que te define aparte de tu pasión, es el orgullo.

La reflexión es como un baldazo de agua fría para ustedes, y de cuando en cuando puede ayudarlos a asegurarse de que tienen potencial juntos. De todos modos, el aspecto emocional será un campo de batalla siempre en guerra, y esto puede ser la clave de la relación o terminar destruyéndolos internamente a ambos.

El hombre de Sagitario es una persona muy particular, ya que por un lado es evasivo y callado, pero por otro, es el alma de la fiesta y gesticula exageradamente o cuenta chistes. Esto es algo que nunca podrás comprender, ya que contigo será un tipo callado, mientras que en el ámbito social será prácticamente el centro de la reunión, un lugar que te pertenece por naturaleza y él te quitará. Él es irónico y esto puede a menudo herirte.

Tú eres una mujer bastante mental e intelectualmente activa, y esto es algo que tienes en común con el hombre de Sagitario, pero aún así, tampoco serán medias naranjas en este aspecto. Si bien pueden tener intereses intelectuales similares, como la literatura, el arte, la filosofía o la economía en sus aspectos más profundos, tú eres una buena académica, te manejas por tu intuición, te destacas, mientras que él es más especulativo y realmente no es un intelectual en el aspecto académico. El hombre de Sagitario es el filósofo del zodíaco, mientras que tú, Escorpio, eres la pitonisa o espiritista. Él sin ti es capaz de vivir una pocilga y endeudarse, tú, sin él, sobrevives.

Es extremo ponerlo de esta manera, pero a veces para que un hombre de espíritu libre (casi libertino) y una mujer posesiva y cuidadosa de su “patrimonio” se unan, debe haber más factores dentro de sus propias cartas natales para ayudar en la unión.

 

Compatibilidad astral para mujeres de Escorpio con hombres de otros signos

Compatibilidad astral para mujeres de otros signos