Menu

Compatibilidad astral en el amor para mujeres de Géminis y hombres de Géminis

Mujer-Géminis-Hombre-Géminis

Las caras de la moneda

Cuando una mujer de Géminis y un hombre de Géminis se encuentran, una habitación con solo 2 personas puede parecer una fiesta repleta de gente. Es que si tú eres la típica Géminis, a la que le encanta compartir sus ideas, reflexionar en voz alta, discutir para explorar al mejor estilo filosófico sobre cualquier tema de la vida, has encontrado a tu media naranja en este sentido, ya que él responderá siempre a los desafíos que le propones. Tú eres inquieta, te adaptas fácilmente a las situaciones adversas y buscarás indefectiblemente alguien que pueda alimentar esa parte de ti, es decir, alguien con inteligencia y astucia, tengo que decirte que un hombre de Géminis puede suplir esos requerimientos, y más.

Uno de los factores de riesgo de esta relación, es que ambos se aburren muy rápido y tú siempre querrás cambiar el ambiente, y si trabajan juntos o tienen algún proyecto en común, notarás que aunque  él sea de tu mismo signo, y también le guste cambiar y sea realmente creativo, él se asentará más fácilmente a una idea y quizás no quiera seguir dándole vueltas.

Hay un punto que el hombre de Géminis tendrá en contra a tu lado, y es que él esperará que lo ayudes a lidiar con su caos personal, mientras que tú, aún siendo del mismo signo, eres más independiente, y si vives en un caos, será más del estilo: “mi caos, mi problema”. La convivencia con un hombre de Géminis puede complicarse por estos motivos. Si tú decides tomar el rol de ama de casa, y cuidar de las cuestiones mundanas relativas al mantener el hogar, temo decirte que pronto te sentirás sofocada y querrás salir huyendo, ya que esto no llenará tu espíritu, a menos que encuentres una forma realmente enriquecedora de realizar tus tareas.

Una Géminis con un Géminis, no son quizás la pareja ideal para convivir en un hogar y formar la familia típica con un niño, una niña y un perro, pero sí son una pareja fuerte, una pareja que afrontará cualquier adversidad con audacia y resolviendo los problemas de una forma creativa y que dejará al resto boquiabierto.

Además, si quieres apostar a tu pareja con un hombre de Géminis, es porque ya tienes instalada la idea en la cabeza y la defenderás hasta que se dé en el mundo real,  porque por sobre todas las cosas, existen otras opciones en el mundo.

La opción más cómoda para ustedes será aceptar que realmente su destino quizás no sea echar raíces en un sitio y quedarse por siempre ahí, sino viajar, alimentar sus ideas conociendo nuevas culturas, llevar una vida más simple, quizás más “caótica” para quien lo mire desde afuera, pero después de todo, ¿no es importante que tú entiendas a tu pareja y viceversa? ¿Qué importa lo que digan los demás acerca de su estilo de vida?

Probablemente, si decides seguir tus impulsos y a lo largo del tiempo no te aburres, tengas la vida y el éxito que quieres tener, al lado de un Géminis, que estará de acuerdo contigo a la hora de tomar riesgos.  

 

Compatibilidad en el amor para mujeres de Géminis con hombres de otros signos

Compatibilidad para otros signos del zodíaco