Menu

Oraciones de amor

Las oraciones de amor son armas de fe muy poderosas. En esta sección encontrarás oraciones para atraer el amor de un hombre y oraciones para atraer el amor de una mujer.

Aquellas personas que rezan o han rezado alguna vez saben de lo inmensamente poderoso que es rezar. La fuerza de la fe y la alineación con la fuerza divina (similar a lo que sucede con la ley de la atracción) es una combinación excelente para atraer el amor y para solucionar cualquier problema que tengamos las personas.

Las oraciones de amor funcionan muy bien cuando las personas tienen fe y se alinean con su ferviente deseo, está muy relacionado con la ley de la atracción y con la espiritualidad.

En esta sección iré explorando y recolectando las más potentes oraciones para atraer el amor. Para ello haré un recorrido por distintas religiones, grupos espirituales,  personas de fe, oscurantistas y exploradores de la vida. Si conoces alguna oración poderosa para el amor que quieras compartir con nosotros escríbenos y la publicaremos.

Oraciones para Atraer el Amor

Oración a San Benito para atraer el amor Oración para amar a los demás Oración al Dios católico para encontrar el alma gemela Oración para curar heridas de amor Oración a la madre naturaleza para atraer un amor puro Por qué y para qué creamos Oraciones de Amor? Oración de amor a Jesucristo Oración para un amor verdadero Oración a Dios para recuperar el amor Oración a Dios para amar a los demás Oración a la Santa Muerte para recuperar el amor Oración para Mejorar una Relación de Pareja Oración para despertar el amor nuevamente Oración para quienes quieran recuperar el amor Oración a la Virgen María para atraer el amor Oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor Una oración de amor para la esperanza Oración de Sai Baba para el amor universal Oración para dejar de resistir el amor Oración católica a Dios todopoderoso para atraer el amor Oración a Oshun para atraer el amor Oración Budista de amor Universal