≡ Menu

Mantras

El mantra puede ser una o varias palabras que nos ayudan a proteger la mente de los pensamientos poco productivos produciendo un efecto de paz en la misma. A medida que se repiten los sonidos el resto de pensamientos van desapareciendo poco a poco hasta que conseguimos mantener la mente relajada.

A lo largo de la historia y en todas las culturas han existido y existen mantras que, aunque sean vocablos distintos todos ellos se asemejan en el ritmo y la entonación por lo que se puede decir que todos tienen un origen común. Se han repetido durante siglos por lo que se les ha otorgado un poder propio, sin embargo hemos de decir que el valor más importante que tiene un mantra está directamente relacionado con el tiempo que nosotros invertimos en él.

Los mantras funcionan de forma parecida a los anuncios o la música aunque sus objetivos son mucho más benéficos. No necesariamente tenemos que entender su significado para que su sonido produzca efectos en nosotros, este ritmo funciona en el subconsciente y termina por llegar a los pensamientos conscientes. La magia de los mantras radica principalmente en que no reflexionamos sobre su sentido y esto hace que podamos percibir la unidad subyacente de la mente.

Se repiten en voz alta, baja o en silencio y de forma repetitiva y rítmica. Podría recordarnos a la tradición antigua de rezar el rosario, de hecho en algunas culturas tienen una especie de rosario cuyas cuentas se usan para contabilizar las repeticiones a distintas horas del día.

Ahora que tenemos más información sobre los mantras  vamos a darte algunos para encontrar el amor y la forma de cómo debemos repetirlos.

  1. KLIIM, KLIIM, KLIIM este mantra debe ser repetido 108 veces cada día durante 40 días, puedes hacerlo a cualquier hora  y en cualquier lugar aunque es aconsejable que sea al amanecer y al atardecer. Muchas son las personas que han experimentado increíbles cambios en sus relaciones cuando recitaron este mantra.
  2. UM STRIN ON, UM STRIN ON, UM STRIN ON debes recitarlo varias veces al día pensando en el sonido si no tienes a nadie en mente, o pensando en el ser amado si ya lo conoces. Seguir con las repeticiones hasta conseguir el amor buscado.
  3. SADA-MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVE. Este mantra debes recitarlo tres veces al día pensando en el ser amado hasta que llegue el momento que te corresponda.

Esperamos que estos versos mágicos te ayuden a encontrar la felicidad y el ser amado que tanto buscas.

Aquí encontrarás más Mantras: