≡ Menu

Ley de la atracción

Atraer el amor con la ley de la atracción

¿Qué es la ley de la atracción?

Lo primero que debemos saber es realmente cómo funciona y en qué se basa la Ley de la Atracción. Mucho se ha escrito sobre ese tema en foros, diarios y revistas especializadas donde casi nadie se pone de acuerdo sobre la realidad o no de este principio basado en la creencia de que todos nuestros pensamientos, tanto positivos como negativos, conscientes o inconscientes, influyen de manera decisiva en nuestras vidas.

La frase que mejor podría describir la Ley de la Atracción es “Lo semejante atrae a lo semejante”, dicho de otra forma, tu atraes a tu vida todo aquello que sientes, piensas e imaginas.

¿Cuándo utilizar la ley de la atracción?

La Ley de la atracción la puedes aplicar a todos los ámbitos de tu vida, salud, trabajo, dinero y, cómo no, al amor donde te puede ayudar a encontrar la estabilidad amorosa que necesitas. En ocasiones dedicamos tiempo y esfuerzo para encontrar aquello que tanto ansiamos y cuando las cosas no salen como quieres es posible que te asalte la duda de si lo estás haciendo bien o mal.

Es muy posible que todo lo estés haciendo bien pero tus pensamientos no son los adecuados y tu energía está siendo utilizada de una forma incorrecta. Aquí es donde entra en juego la Ley de la Atracción!

Foto: mnecula

 

Artículos sobre Ley de la atracción en el amor