Menu

Hechizo para que el universo acerque alguien a quien amar

Hoy traemos un hechizo muy especial ya que muchas veces uno está dispuesto  y totalmente abierto al amor pero las personas que se nos acercan o que nos rodean, no son las adecuadas o no tienen los mismos objetivos que nosotros. Este hechizo tiene como objetivo atraer a nuestras vidas a una persona adecuada.

Necesitarás los siguientes elementos para realizar este hechizo de amor:

  • fuego
  • sal
  • tu voz

Este hechizo te traerá alguien a quien amar

Comienza el viernes por la tarde. Tira sal en el fuego (puede ser una vela, una fogata, lo que tú quieras) con la mano derecha y mientras ve diciendo:

“No es sal al fuego lo que arrojo, sino el corazón del hombre/mujer que busco el que no tendrá paz hasta que él/ella venga hacia mí”.

Repita esto cada  viernes por la tarde.

Precaución: si un viernes cae en Luna llena cambia tu oración a la siguiente, solo pocas palabras cambiarán:

“no es la sal que dirijo a fuego, sino el corazón del hombre/mujer que busco. Ella/él no tendrá paz de espíritu hasta que él/ella venga hacia mí”.

Este hechizo de amor es muy poderoso y cuando llegue esa persona a tu vida, tendrás que hacerte cargo por lo cual, si no estás preparado aún para el amor, no es recomendable que lo realices.

Solo cuando tengas la seguridad de que puedes entregarte completamente al amor, este hechizo puede cambiar tu vida por completo.

Aprende nuestros otros hechizos de amor en esta sección.

Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD