≡ Menu

Hechizo de amor de la Diosa Afrodita

Hechizo para atraer el amor

Aquí te presento este poderoso hechizo de amor para invocar el poder de la Diosa Afrodita.

Corta un círculo de tela roja, verde o blanca. Pon en el centro los pétalos de una rosa y un jazmín, que representarán las energías de las dos personas. Cuando pongas los pétalos de rosa sobre la tela repite el nombre de la persona amada y cuando pongas los pétalos de jazmín repite tu nombre. Agrega en el centro unas hojas de albahaca, unas hojas de menta y un poco de aceite de oliva.

Escribe en un trozo de papel los nombres de las dos personas que quieres unir, ya sea el tuyo y el de otra persona o de dos personas que quieras que se amen. Finalmente pon también una moneda en el centro, para que además de atraer el amor atraigas dinero.

Cierra la tela hacia el centro y átala con una soga o hilo con tres nudos hechos en el mismo. Asegúrate que quede bien cerrada, formando como una pequeña bolsa.

Cuando la bolsa esté firmemente cerrada ponla entre tus manos y haz una plegaria y un compromiso en el que debes prometer y cumplir una meta de superación personal.

La plegaria debe ser

“Afrodita, te encomiendo la unión de estas dos personas en una relación de amor verdadero”

Y el compromiso debe ser algo como “Me comprometo a ser más sincera/o conmigo mismo, a no mentirme a mí misma/o y a abrirme al amor puro y verdadero” En el compromiso debes comprometerte a mejorar algún aspecto de tu personalidad en el cual crees que tienes fallas. Mientras más sincero y persistente tu esfuerzo mayores serán los beneficios de este hechizo.

Guarda la bolsa en un lugar seguro durante un ciclo lunar entero y luego puedes descartarla si quieres. No reutilices los materiales utilizados en otro hechizo.

 

Más hechizos de amor

 

Foto: NeoGaboX

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment