Menu

Feng Shui

Cuando oímos hablar de Feng Shui lo asociamos equivocadamente a una ciencia antigua, misteriosa, sobrenatural y quizás inexplicable. Nacido en el corazón de China hace más de tres mil años, el Feng Shui es una arte en auge, que propone una percepción diferente del chi, es decir, de la energía contenida en el medio físico que nos rodea. El mensaje de esta ciencia, por su sencillez y su lógica, va más allá de unas fronteras o de unas creencias concretas: su finalidad es la de encontrar el equilibrio entre el interior de una persona y el entorno que la rodea.

El Feng Shui contribuye a la armonía, a la estabilidad y al desarrollo natural de la vida y la energía.

En esta sección encontrarás notas que te contarán cómo el Feng Shui puede ayudarte a atraer y mantener el amor verdadero en tu vida.

Feng Shui para el Amor

 

Fengh Shui en tu baño y su importancia en el amor 20 Tips de Feng Shui  para activar el Amor en tu Hogar Fheng Shui en tu living para invitar al amor Feng Shui para una vida en armonía Cómo aplicar Fheng Shui en tu cocina Feng Shui: Fortalece el punto cardinal del amor Feng Shui para tu habitación. Un imán para el amor. Conceptos generales del Feng Shui para el amor