Menu

Comida Afrodisíaca

Enamorar con la comida afrodisíaca

La comida afrodisíaca ha sido un secreto muy bien guardado durante milenios por sociedades que han venerado el sexo como sagrado. El encuentro entre dos Dioses, la mujer y el hombre, debe ser una celebración sin tiempo enaltecida por una gran cantidad de estímulos, entre ellos, la comida, y particularmente, la comida afrodisíaca.

La frase “a los hombres se los enamora por el estómago” es muy popular, pero ciertamente aplica tanto a hombres como a mujeres. La comida es un hermoso placer que tenemos posibilidad de disfrutar diariamente, y que hace una gran diferencia a nuestra salud y estado de ánimo. Ciertamente no es lo mismo sentarse a la mesa para disfrutar de un manjar, que sentarse a la mesa para comer una comida sosa , mal cocinada o poco atractiva.

La cocina afrodisíaca nos acerca recetas ancestrales que han servido para estimular a millones de personas en el mundo a lo largo del tiempo y que ahora están al alcance de todos.

Entre las estrategias para atraer el amor, la comida afrodisíaca es una de las más divertidasporque además de ser un poderoso aliado a la hora de la atracción, es una actividad que promueve la creatividad, que despierta y estimula los sentidos, y que es una forma de entrega hacia el otro. Estamos dedicando nuestro tiempo y nuestra pasión a la otra persona (y para qué negarlo, a nosotros mismos también).

Por eso, en esta sección, iré seleccionando las mejores recetas afrodisíacas para que cuando tengamos ocasión de cocinar para el otro, le demos una estocada de sabor que haga que queden totalmente enamorados, y por qué no, listos para una noche de amor salvaje.

Ayúdame a expandir esta sección con las recetas de comida afrodisíaca que más sensación hayan causado cuando te haya tocado cocinar para otro.

3 Entrantes para chuparse los dedos Ensalada afrodisíaca con sandía y aguacate Bavaresa de moras para la pasión Pollo a la canela para encender tu cena Ensalada afrodisíaca de frutillas y nueces Receta afrodisíaca: Rolls de espárragos con jamón ibérico Ensalada de aguacate y alcachofa – afrodisíaca y con historia Salpicón de Mariscos para enloquecer de amor La mejor receta de torta de chocolate del mundo Pechugas de pato con salsa de frambuesas para una cena romántica Ensalada afrodisíaca para empezar la noche Tartaletas de chocolate para energizar la previa Los 6 aderezos afrodisíacos más efectivos Los 16 mejores alimentos afrodisíacos