Menu

Carta de amor: por tantos meses cumplidos con tu pareja

Amor, te escribo esta carta porque hoy cumplimos otro mes más juntos y vamos por muchos más. Desde que Dios te puso en mi camino me cambió la vida rotundamente, siento que en ti encontré todo lo que necesitaba para poder estar completa.

Noto día a día el crecimiento que tenemos juntos y lo bien que está nuestra relación. Es maravilloso compartir mi vida contigo porque nos complementamos el uno al otro y proyectamos muchas cosas para formar nuestra vida juntos,  cada mes nuevo que cumplimos juntos nos proponemos cosas nuevas. Pero lo qué más me hace feliz es saber que vas a estar siempre a mi lado y que ambos soñamos con llegar a viejos y estar juntos.

Quiero que sepas que si no estuvieras en mi vida, te volvería a elegir nuevamente a ti porque eres el amor de mi vida y siempre lo vas a ser.

Me di cuenta de lo que era el amor cuando te conocí a ti. Me haces muy feliz y me encanta que me cuides tanto y que me ames tanto. Tú eres  el aire que necesito para despertar todos los días.

Me encanta saber que siempre que te necesito estás aquí, cuando necesito un hombro para llorar estás tú, para hacerme reír estás tú, en todo estás tú. Eso es lo que me da tranquilidad y ganas de seguir viviendo, proyectando cosas nuevas y viendo que las logramos juntos y que iremos por el mismo camino hasta llegar a lo que queremos lograr.

Te amo mi amor,

Juntos por siempre

Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD