Menu

Carta a un amor para que vuelva pronto

Esta es una carta de amor para enviar a tu amado cuando esté de vacaciones, sobre todo si son vacaciones largas y ya lo extrañas mucho.

Puedes cambiar la parte que quieras y personalizarla a tu gusto.

Querido (nombre), 

Me imagino tu alegría en estas vacaciones en _______  junto con tus padres. Y aquí me tienes, pensando en mi amor, en lograr una y otra vez que mis sentimientos se mantengan vivos y cada vez más grandes… Eso es lo que ahora siento al estar separada de ti.

Yo te digo: ¡tú eres mi amor! Quien que me dejó aturdida, y puso un antes y un después  para mí eres tú.

Es difícil describir el amor que siento por ti, pero me doy cuenta de que eres el hombre de mi vida, que fuiste creado con el fin de encantarme, que eres mi príncipe azul.

Ahora que ya no estás al alcance de la mano, el tiempo parece tomarse mucho más tiempo para pasar, los días son más largos y las noches más tristes. Es casi insoportable, vivir sin ti es como un mal sueño para mí, literalmente hablando.

Si sabes cuánto Te amo, podrás entender la aflicción en que estoy en estos días.

Amor es lo que es: un placer que sorprende y, a continuación, nos deja deshechos.

Sé que esto es una breve separación, unas comunes vacaciones a casa de tus padres. Lo único que me anima es saber que vamos a estar juntos de nuevo muy pronto, por lo que, ten un montón de diversión con tu familia y vuelve pronto.

Tu amor te espera aquí.

Besos,

(firma)

 

Para leer otras cartas de amor e inspirarte, visita nuestra sección siguiendo el enlace.

Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD